Un par de meses más tardarán obras de reposición de cuartel de bomberos en Osorno

Un par de meses más demorará la ejecución de las obras del proyecto de Conservación y Equipamiento del edificio del Cuartel General y Cuarta y Quinta Compañías, ubicado en calle Manuel Antonio Matta 556, y cuya inversión ascendía a los $630 millones de pesos, recursos FNDR. 

La iniciativa que consideraba intervenir 2.055 metros cuadrados, con obras tales como la conservación de fachadas exteriores, cubiertas, dormitorios de los voluntarios, oficinas administrativas y revestimientos interiores, además de la reposición de la techumbre, instalaciones eléctricas y pavimentos interiores, y el equipamiento de la sala de máquinas, debía culminar el pasado 10 de noviembre.

La iniciativa es el fruto del trabajo mancomunado entre el municipio y esta entidad bomberil, donde los voluntarios realizaron el diseño de este proyecto y, posteriormente, la muniipalidad lo postuló a financiamiento regional, obteniendo, finalmente, los recursos necesarios para concretarlo. 

 Sin embargo, a medio camino se agregaron otros trabajos, que prolongaron el plazo de entrega de la obra, como reconoció el alcalde Jaime Bertin.

  

La empresa a cargo de ejecutar esta iniciativa es la Constructora Venegas Riquelme.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa