Realizan sesión del consejo regional en la comuna de Puerto Octay

Ayer lunes, se realizó una sesión de consejo regional de los lagos, comisión provincia de Osorno, previa a las reuniones de comisiones y al pleno que se desarrolla este martes y miércoles en la comuna de Puerto Octay. 

En la ocasión, estuvieron presentes jefe comunales y profesionales de los municipios de Osorno, Puerto Octay y San Pablo, para analizar los proyectos que deberán ser aprobados esta semana. Se analizó principalmente tres proyectos, como lo indicó la presidenta del Consejo Regional, María Angélica Barraza. 

 

María Angelica Barraza también destacó el obtención del RS del proyecto reposición escuela rural del Islote Rupanco en la comuna de Puerto Octay. Una obra que demandará $1.200 millones de pesos. 

 

Por su parte, contenta se manifestó la alcaldesa de Puerto Octay, Maria Elena Ojeda, con el proyecto de la Escuela Islote Rupanco, la cual se había incendiado el año 2015, y costó sacar adelante el proyecto de su reconstrucción. 

 

La alcaldesa de Puerto Octay manifestó que se espera que el próximo año la obra esté concluida, ya que inmediatamente aprobado por el Consejo Regional, será subido a la plataforma para su licitación. 

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa