Operarán a osornino afectado por grave caso de parkinson

Gracias a la positiva respuesta registrada  en las gestiones que amigos y familiares realizaron para apoyar al joven paciente de Parkinson, Henry Cárcamo, que  necesita una operación que bordea los 45 millones de pesos, ahora se someterá a la cirugía que le permitirá mejorar su calidad de vida. 

Fue a mediados  del 2018 que Henry Cárcamo realizó un llamado a las autoridades para poder costear dicho procedimiento. 

Incluso solicitó, a través de un video, ayuda al mismo presidente Sebastián Piñera y su esposa. Una de las primeras entidades públicas en apoyar al joven fue el municipio de Osorno que realizó una serie de gestiones para mejorar íntegramente su vivienda ubicada en el sector de francke, donde se cambió el sistema eléctrico, el baño, dormitorios Ahora el joven esta sólo a semanas se ser sometido a una intervención quirúrgica la que se gestionó a través del municipio como lo comunicó su amigo Alfredo Rojas.

  

El joven trabajador está feliz, dijo su amigo, ya que con la operación le permitirá recuperar más del 80 por ciento de su movilidad, lo que será el primer paso para recuperar su vida laboral y familiar. 

 

Desafortunadamente el papa del joven trabajar falleció y ahora permanece al cuidado de vecinos y su mejor y leal amigo Alfredo que lo está acompañando en este proceso.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa