Municipio de Osorno abrió postulaciones para comercio en actividades de Fiestas patrias

El municipio de Osorno informa que hasta el miércoles 14 de agosto están abiertas las postulaciones para que los comerciantes de la ciudad opten a uno de los puestos de venta de alimentos, cerveza artesanal, paquetería y juegos para Fiestas Patrias 2019, en el Parque Chuyaca y que este año serán asignados mediante remate, donde las ofertas económicas de mayor valor se harán acreedoras de los 192 espacios disponibles para este año. 

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien agregó que “esta decisión se adoptó debido a la alta demanda que, cada año, se registra para obtener una de estas plazas. De ahí que los permisos de ocupación de bien municipal que serán otorgados permitirán que estas personas puedan vender sus productos entre el 17 y 22 de septiembre, siendo siete rubros a los cuales pueden postular”. 

El detalle de la cantidad de puestos disponibles por rubros y su valor mínimo de postulación es el siguiente: 

· 20 puestos gastronómicos en Pueblito de Eventos: Postura mínima $350 mil pesos. 
· 10 espacios venta de Cerveza Artesanal: Postura mínima $200 mil pesos. 
· 7 puestos para Foodtrucks: Postura mínima $250 mil pesos. 
· 45 puestos gastronómicos calle central Parque Chuyaca (sin venta de alcohol): Postura mínima $120 mil pesos. 
· 30 espacios venta de bazar, paquetería calle central Parque Chuyaca: Postura mínima $40 mil pesos. · 30 puestos venta de artículos de carnaval en calle central Parque Chuyaca: Postura mínima $40 mil pesos. 

Espacio para juegos: 
- 20 espacios de 3x3 metros: Posturas mínima $30 mil pesos. 
- 15 espacios de 6x5 metros: Posturas mínima $50 mil pesos. - 5 espacios de 7x3 metros: Posturas mínima $40 mil pesos. 
- 10 espacios de 10x5 metros: Posturas mínima $70 mil pesos. 

Para participar en este remate, los interesados deben retirar las Bases de Postulación y formularios en los siguientes lugares: Oficina de Turismo, en Plaza de Armas; Oficinas de Partes y OIRS del municipio, en Mackenna 851; Departamento de Turismo, en Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850, y también está la opción de poder descargarlas directamente desde la página web www.municipalidadosorno.cl 

Al momento de presentar sus ofertas, cada uno de los postulantes debe adjuntar, además, documentos tales como fotocopia de cédula de identidad, Certificado de No Deuda extendido por Tesorería Municipal y, en el caso de quienes opten a puestos de venta de cerveza artesanal, deben presentar un permiso del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa