Junta de vecinos de villa Lololhue entregó carta al municipio por dichos de concejal

La Junta de Vecinos de Villa Lololhue, en Rahue Alto, expresó a través de un documento dirigido al alcalde de Osorno y al Concejo Municipal, su malestar por expresiones vertidas en una sesión ordinaria en el mes de abril, donde el edil Víctor Bravo Chomali se refirió en forma despectiva por los pobladores, señalando que los dirigentes no cuidaban los bienes de uso público, y después solicitaban recursos al municipio para realizar eventos. 

Orlando González, presidente de la Junta de Vecinos, fundamentó la carta entregada al municipio. 

 

En aquella oportunidad, la discusión surgió ante la intervención del concejal Emeterio Carrillo quien solicitó al Concejo mejorar el estado de una plaza de juegos con el equipamiento deteriorado, y donde se criticó que los dirigentes no cuidaban ese espacio.

 

Lamentablemente, las obras de reparación no quedaron como lo esperaban los vecinos de Villa Lololhue, manteniéndose deficiencias que nuevamente han sido planteadas al Municipio. 

 

Orlando González señaló que en la misiva al Concejo Municipal, indican que los dirigentes no son los guardias que deben vigilar los bienes de uso público, ni tampoco responsables de su deterioro por uso y paso del tiempo. Además, esperan disculpas públicas del concejal que los denostó. 

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa