Vecinos de sectores rurales se reunieron con carabineros para analizar problemáticas que les afectan

Los máximos dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales de la Comuna de Osorno, junto al concejal Emeterio Carrillo, se reunieron con la máxima autoridad de la prefectura de carabineros número 24, teniente coronel Eduardo Mora para analizar una serie de inquietudes que afectan al mundo campesino. 

 

Mayor presencia de la policía uniformada en sectores donde permanentemente se comenten ilícitos, especialmente el robo de animales, cultivos y accidentes vehiculares, fueron algunas de las materias abordadas en la reunión que se efectuó en el cuartel principal de la policía uniformada. “acordamos establecer permanentes lasos de comunicación tanto con él como los restantes oficiales de las unidades de carabineros que cubren los sectores rurales”, explicó Emeterio Carrillo. 

 

La autoridad comunal destacó la excelente disposición del teniente coronel Eduardo Mora, que recientemente asumió como prefecto de carabineros al atender a los dirigentes de la unión comunal de junta de vecinos rurales, agregando que esta será la primera de varias reuniones que se han programado para este año y las que se efectuarán en distintos sectores rurales de Osorno.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa