Con éxito llevan a cabo campaña de vacunación contra enfermedades respiratorias

Con resultados más que satisfactorios el centro de salud familiar Pedro Jauregui, perteneciente a la municipalidad de Osorno está llevando a cabo la campaña de vacunación contra las enfermedades respiratorias. Asi lo dio a conocer el director del centro asistencial Héctor Alarcón, señaló que este cesfam como los restantes que existen en la ciudad ha llevado a cabo este programa en el mismo centro asistencial como también en colegios y ferias.

  

Respecto del horario de atención para recibir la vacuna, el profesional señaló que existe un grupo especial dedicado exclusivamente a proporcionar la inmunización todo el día. 

 

En el mismo consultorio de Rahue bajo se llevó a cabo recientemente la celebración del día de la actividad física donde participaron niños y adultos mayores que se atienden en la unidad médica y realizaron baile entretenido y ejercicios a cargo de la kinesióloga Carolina Gallardo.

  

En cuanto al programa de vacunación este continuará durante todo el mes de abril esperándose poder inmunizar a cerca del 100 por ciento de la población objetivo del sector de Rahue Bajo.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa