"Vuelta a Clases 2019" logró tránsito expedito en la ciudad de Osorno

Ayer martes 05 de marzo, el Gobernador Daniel Lilayú, sostuvo que plan "Vuelta a Clases 2019" logró tránsito expedito en la ciudad de Osorno, en comparación a años anteriores donde se vivieron días de gran congestión vehicular. Lilayú destacó que gracias a la coordinación entre Carabineros, la Unidad de Control de Tránsito y Municipalidad de Osorno, se logró un "Súper Martes" tranquilo que permitió a las familias y estudiantes, llegar sin mayor inconvenientes a sus diversos destinos.

"Estamos muy satisfechos al constatar en terreno que a pesar del gran crecimiento del parque automotriz, al comienzo del año escolar no se produjeron grandes atochamientos y se redujeron los tiempos de espera. Esto demuestra que con trabajo coordinado de forma anticipada se logran objetivos, además se cuenta con cámaras de tele-vigilancia que nos ha permitido estar atentos a los principales puntos críticos que junto a Carabineros se logran agilizar. 

Otra acción importante, son las vías reversibles, una estrategia que ha dado buenos resultados", sostuvo el Gobernador. En las Oficinas de la Unidad Operativa de Control de Tránsito, ubicado en el tercer piso de la Gobernación de #Osorno, se reunió ayer en la mañana el Gobernador Daniel Lilayú, junto a Francisco Uribe, encargado de la unidad operativa y la Capitán de la SIAT de Carabineros, Milenne Fonseca, para desarrollar balance y evaluación de las medidas realizadas con motivo del retorno a clases. 

Milenne Fonseca, capitán de la SIAT, evaluó positivamente el funcionamiento de las vías reversibles. 

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa