Violenta colisión en ruta 215 deja un fallecido

Alrededor de las 13.30 hrs de ayer martes, se registró una violenta colisión entre un camión y un vehículo particular en la ruta 215, cerca del cruce en el sector Cañal Bajo, donde una persona resultó fallecida. El automóvil habría colisionado por alcance al camión,en sentido a Osorno, el cual desvió su trayecto y terminó un costado de la carretera. 

Se maneja entre las causas un posible exceso de velocidad. La víctima sería el conductor del auto menor, quien inicialmente se reportó que había quedado atrapado. Sin embargo, posteriormente personal de Samu constató el fallecimiento del hombre, reconocido en el lugar por familiares como Harry Durval Soto Mondaca, de 44 años. 

El chofer del camión y su esposa que lo acompañaba, no presentaron lesiones. Personal de la Siat realizó los peritajes en la ruta y se cortó el tránsito parcialmente en una de las pistas. No obstante, cuando se realizaron las labores de extracción del cuerpo, se suspendió la circulación en dirección Puyehue- Osorno. Así lo explicó el teniente de la SIAT Osorno, Jose Paredes, tras el fatal accidente 

 

Las primeras indagaciones indicarían que el automóvil marca Hyudai modelo Tucson – patente DCWJ17-, habría realizado una peligrosa maniobra para retornar hacia el oriente cuando el chofer y único ocupante perdió el control de la maquina impactando al camión tolva marca Mercedes Benz (placa EV5142) , el que incluso lo sacó de la vía, dejándolo en una zanja en medio de la doble carretera Bomberos de la quinta compañía debió hacer uso de sus equipos hidráulicos para extraer el cuerpo desde el interior de la maquina que quedó seriamente destruida, dijo el capitán Javier Millar.

 
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa