Labocar de Puerto Montt deberá esclarecer las causas de incendio en multitienda en Osorno

Ayer en la mañana hubo rebrotes del incendio que destruyó las instalaciones de la tienda La Polar, sucursal Osorno, ubicada en calle Eleuterio Ramírez, entre Cochrane y Freire. 

En esta emergencia trabajaron más de 120 bomberos de siete compañías mientras que las causas del incendio no se han establecido, pero lo concreto es que se inició en el segundo piso de la tienda, donde estaba la sección de ropa y zapatos. 

La Fiscalía dispuso que sean peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros quienes concreten la investigación. Independiente de ello, el jefe del departamento de estudios técnicos del cuerpo de bomberos de esta ciudad, Eduardo Zamorano entregó detalles sobre el inició de la emergencia y el desplazamiento de gran cantidad de máquinas.

   

Eduardo Zamorano explicó que el laboratorio de criminalística de carabineros de la ciudad de Puerto Montt tomó todas las muestras para determinar el origen y las causas de este dantesco incendio que dejo millonarias pérdidas. 

El personal en terreno, buscara las causas y el origen del fuego de dejo grandes pérdidas en el lugar. Afortunadamente, y dadas las características del siniestro, no hubo heridos ni desgracias mayores que lamentar. 

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa