Invitan a vecinos a participar de la Flúor Run 2019

Una invitación a todos los vecinos de Osorno y la región para participar de la tercera “Fluor Run 2019”, está realizando la municipalidad de Osorno con la finalidad de promover e incentivar la práctica deportiva y celebrar un nuevo aniversario de la ciudad. 

Una actividad que más que una competencia se transformó en una fiesta, ya que la felicidad de los asistentes se desbordaba ante tan simpática invitación de la casa edilicia osornina, “actividad que cada año sorprende y sigue demostrando que la ciudad está más viva que nunca, Osorno como lo expresó comentó el jefe del Departamento de Deportes, Fernando Romero. 

 

Las inscripciones este año se formalizan en la misma oficina del departamento de deportes de la municipalidad de Osorno, en el quinto piso del edificio de atención al vecino y las primeras 600 personas inscritas se llevaran un kit de competición, consistentes en la polera flúor, el número de identificación y una linterna para el recorrido. 

La entrega de los kit será el viernes 22 en la municipalidad de Osorno.

  

La tercera corrida fluor espera reunir a más de mil personas de todas las edades, incluso habrá una categoría especial para deportistas con capacidades diferentes en la distancia que puedan correr.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa