Intendente Harry Jurgensen compromete la construcción de 3 mil 500 viviendas en Osorno durante el actual gobierno

Un sorpresivo anunció formuló el Intendente Harry Jurgensen, durante su intervención en la ceremonia cívico militar para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad de Osorno, al comprometer la construcción de 3 mil 500 viviendas durante el actual gobierno del Presidente Piñera. 

Tenemos una deuda pendiente con Osorno – dijo Jurgensen – pero no sólo de este gobierno, sino que también de otros, para poder erradicar los campamentos y cumplir con el anhelado sueño de la casa propia que tienen los integrantes de los diferentes comités de allegados, sostuvo. 


 Mientras tanto que el alcalde de la comuna de Osorno se manifestó sorprendido con el anuncio, señalando que tendrá anota las palabras del intendente Jurgensen. 

Agregó que los terrenos están, los que fueron pasados por el ejército y desde el municipio se han contratado dos profesionales para colaborar en el avance de los proyectos habitacionales cuya responsabilidad primera son del servicio de vivienda y urbanismo.

  

Sin embargo y pese a los anuncios hechos por el intendente, desde los comités de allegados existen las dudas respecto del futuro que tendrán las viviendas comprometidas, especialmente en el predio Baquedano y el barrio integrado en Rahue, los que, a juicio de sus dirigentes, no se observan avances ni fechas claras sobre el inicio de las obras.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa