El alcalde de Osorno Jaime Bertin solidarizó con la directiva del club deportivo Deportes Provincial Osorno

El alcalde de Osorno Jaime Bertin solidarizó con la directiva del club deportivo Deportes Provincial Osorno y lamentó que el equipo tuviera que ir a otras ciudad a participar de la Copa Chile luego que desde la gobernación provincial no se autorizarán hacer uso del estadio Parque Schott por supuestas exigencias de seguridad. 

“Todos hemos sido testigos de los grandes esfuerzos que están haciendo los jóvenes dirigentes del club deportivo para retornar al profesionalismo, sin embargo no han encontrado ese mismo apoyo desde el gobierno y ello es tremendamente frustrante para ellos, los jugadores y los seguidores del equipo”, explicó el jefe comunal. 

Bertin recordó la promesa del presidente Piñera durante su primer gobierno donde ofreció un estadio para la ciudad el que no se ha concretado.

  

El alcalde informó que cansados de esperar el compromiso de este gobierno de un estadio para Osorno, es que, hace tres semanas, se ingreso en el banco de proyectos a novel regional, para hacer un diseño para un estadio para la comuna el que estará emplazado en la villa olímpica.

  

De acuerdo al proyecto presentado por el municipio de Osorno, el estadio que se pretende construir, estará emplazado en el complejo deportivo de la villa olímpica y tendrá una capacidad para aproximadamente 6 mil personas y cumplirá con todas las exigencias de la anfp y fifa.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa