Desde hoy viernes y hasta el domingo se realiza Pucatrihue Surf Camp 2019

Desde hoy viernes y hasta el domingo se va a desarrollar en la comuna de San Juan de la Costa una nueva versión del Pucatrihue Surf Camp 2019, que organiza el municipio local en conjunto con la escuela de surf del sector. 

El encargado de Deportes del municipio, Martín Andrade, comentó que la idea es poder fomentar la actividad física y sobre todo disciplinas que se están comenzando a practicar en la zona como el triatlón y el mismo surf. 

Sebastián Cáceres, uno de los dirigentes de la Escuela de Surf Chanquiñ Foye (Isla del Canelo) de Pucatrihue, comentó que en la primera jornada por la tarde realizarán proyecciones de Cine Surf y ya el sábado comenzarán las actividades pasadas las 9 horas que incluyen clases gratuitas de la disciplina. 

A su vez se anunció que estarán tocando bandas en la playa e incluso se efectuarán talleres de yoga.

Junto con ello se efectuará la competencia de surf donde estarán participando exponentes de las regiones de Los Lagos y Los Ríos en series de menores y adultos en Varones y Damas. 

Además realizaremos una limpieza de la playa donde invitamos a todos a participar porque la idea es poder cuidar nuestro entorno", comentó Cáceres. Por lo mismo los integrantes de la escuela de surf de la costa extendió la invitación para que asistan este fin de semana a Pucatrihue para participar y disfrutar de todas las actividades programadas.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa