Cerca de 3 mil personas asistieron a presentación de obra "La Negra Ester" en Osorno

Desde distintas partes de la provincia llegaron al reducto deportivo de Pilauco para presencia y disfrutar de la presentación de la obra teatral “La Negra Ester”. 

Los actores de la Compañía Gran Circo Teatro y los músicos de la “Regia Orquesta” dieron vida a esta creación teatral de Andrés Pérez, basada en “Las décimas de la Negra Ester” de Roberto Parra. Problemas de amplificación, dificultaron la comprensión de los parlamentos, pero el público se maravilló, emocionó y divirtió con el despliegue de los artistas. 

Amanda Milosevich, seremi de las Culturas las Artes y el Patrimonio, destacó que el público llegó desde distintas comunas de la región, lo que dijo está en línea con el interés de la cartera de “generar accesos para que la comunidad pueda disfrutar de eventos de primer nivel como “La Negra Ester”. 

 

El evento tuvo como protagonistas a Micaela Sandoval y Tito Cancino, y mediante la gira por siete regiones del país, financiada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio por unos tres mil espectadores pudieron deleitarse con esta obra, sin llegar a llenar el recinto. 

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa