Autoridades supervisaron ayer en terreno medidas de vías reversibles en el tránsito osornino.

La medida de tránsito que se implementará a contar del lunes 4 de marzo, tiene como objetivo dar vitalidad al trayecto que utilizan los conductores desde el sector de Rahue al centro, más aún considerando que el día 5 de dicho mes comienzan las clases por lo tanto el tránsito vehicular se verá mucho más afectado, pues serán miles las familias osorninas que retomarán este recorrido para el transporte de los escolares. 

Así lo señaló el prefecto de Osorno, teniente coronel Eduardo Mora: 

 

Estas son medidas de mitigación ante la congestión vehicular en Rahue y Centro Oriente en horarios punta, a partir del 4 de marzo. De lunes a viernes, entre 7 y 8 horas, el tránsito por República será en sentido hacia el centro. Al llegar a Portales, subiendo por Mackenna, el tránsito será sólo para vehículos particulares. Y también desde calle Portales, la locomoción colectiva sube exclusivamente por calle Bilbao.

  

La visita que contempló la compañía de carabineros, profesionales de la unidad operativa de control de tránsito, daem, tránsito municipal y gobernación, busca paliar los tacos y dar celeridad al movimiento vehicular que comenzará a visualizarse a contar de marzo de este año.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa