Gobernador de Osorno destacó anuncios realizados por el presidente Sebastián Piñera en relación a la provincia

El Gobernador Daniel Lilayu, destacó los anuncios realizados por el presidente Sebastián Piñera el pasado jueves en Puerto Montt, donde hay una serie de obras anunciadas para la provincia de Osorno.

  

Daniel Lilayu destacó el anuncio de la importante ruta fronteriza Entre Lagos, “que va desde la Ruta 5 iniciando en Osorno hasta el paso Cardenal Samoré, lo que potenciará el corredor bioceánico con Argentina, indicó.

  

 Unida a esta obra, está la construcción del complejo fronterizo y aduanero integrado, en el paso Cardenal Samoré, que será un modelo de gestión a cargo de funcionarios de ambos países. 

  

El Gobernador provincial señaló que se enumeró otra serie de obras en materia de salud, educación, vivienda y de infraestructura, como puentes y caminos. 

 

El Gobernador Lilayu destacó que el Proyecto de Desarrollo de la Región de Los Lagos, el Mandatario “contempla una inversión del orden de los 6 mil millones de dólares durante los próximos 8 años. Nunca antes se había o se habrá invertido tantos recursos para poner en marcha a la región de Los Lagos”.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa