Un llamado a agilizar restablecimiento de obras de relleno sanitario realizó alcalde de Osorno

Un llamado al jefe del gobierno regional de los lagos, el intendente Harry Jurgensen, para que agilice el restablecimiento de las obras relacionadas con la construcción del relleno sanitario, está solicitando el alcalde de la comuna de Osorno. 

Resulta urgente poner en ejecución esta obra fundamental para la comuna y la provincia, sostuvo el edil Osorno, al expresar que el vertedero de Curaco vive sus últimos años de vida útil y la zona requiere con extrema urgencia un lugar donde depositar los residuos sólidos domiciliarios. 

 

Bertin explicó que pese a los problemas de capacidad que tiene el vertedero de Curaco, desde la administración municipal de Osorno, no se ha puesto ninguna dificultad a las comunas de la provincia para que depositen ahí sus desechos. 

 

Finalmente el alcalde de la comuna de Osorno reiteró públicamente el llamado a las autoridades del gobierno regional para que, lo antes posible, se retomen las obras del relleno sanitario en la ruta u-40 al mar y de esta forma poder solucionar un complejo problema que tiene tanto esta ciudad como las restantes comunas de la provincia.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa