Municipio presentó a las cuatro finalistas de concurso "Una reina para Osorno"

Belleza, carisma y, sobre todo, mucha simpatía mostraron las cuatro bellas candidatas finalistas del Concurso “Una Reina Para Osorno 2019”, que elegirá a la nueva soberana de la ciudad; un evento inserto dentro de las actividades del décimo cuatro Festival de la Leche y la Carne 2019 y donde la ganadora obtendrá un premio de $3 millones de pesos. 

Se trata de Anais Vera, de 18 años, egresada del Liceo Carmela Carvajal de Prat; Bárbara Boettcher, de 19 años, estudiante de Medicina, en la Universidad Andrés Bello; Rosemarie Eggers, de 21 años, estudiante de Nutrición y Dietética, en la Universidad Tecnológica de Chile; y Thiaren Cereceda, de 24 años, estudiante de Educación Diferencial, en la Universidad de Los Lagos, quienes fueron presentadas oficialmente, en un evento realizado en Sala de Sesiones y que fue encabezado por el alcalde Jaime Bertin y concejales. Al respecto, la autoridad edilicia destacó el éxito de la convocatoria de este certamen: 

 

Las cuatro finalistas de este concurso formarán parejas con sus “madrinas”, todas ellas figuras de la televisión y que, este año, serán la modelo y animadora del programa “Intrusos”, de La Red, Nataly Chilet, la modelo y panelista del programa “Bar de Chicas”, Flavia Fucenecco; la modelo y show woman Mariela Montero; y la ex chica y modelo reality Yuli Cagna. La candidata Anais Vera, manifestó que participar de esta competencia le permitía cumplir con un sueño.

  

En tanto, Bárbara Boettcher, estudiante de medicina, expresó que en el caso de ser electa reina del Festival, procurará representar los valores de la ciudad.

  Rosemarie Eggers, de 21 años, estudiante de Nutrición, destacó que como obra social, procuraría aplicar sus estudios en fomentar dietas saludables en familias de menores recursos. 


 La cuarta candidata, Thiaren Cereceda, destacó su condición de madre de un niño de año y medio, como punto a favor en su postulación. 

 

La conformación definitiva de cada una de las cuatro duplas se realizará por sorteo el día 9 de enero, en Santiago, y donde se presentarán oficialmente, en el marco del lanzamiento nacional del Festival de la Leche y la Carne. 

 En la ceremonia de presentación de candidatas a reina del Festival de la Leche y la Carne, regresó a sus funciones edilicias el concejal Carlos Vargas Vidal, luego de haber suspendido sus actividades para someterse a un delicada intervención quirúrgica, que resultó satisfactoria. 

Carlos Vargas se sintió emocionado por el cariño que la comunidad le ha demostrado en estas últimas semanas.

  

El concejal Vargas, quien por cerca de cuatro décadas ha estado vinculado a radio La Voz de la Costa, aprovechó de comunicar que estará en la versión 51 del Festival Regional del Folclor Campesino, a celebrarse en la próxima semana. 

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa