Invitan a personas con discapacidad a integrarse a selección de Parataekwondo

El Club Fénix Osorno extendió la invitación a niños de 12 años en adelante y también a adultos de la provincia de Osorno, en situación de discapacidad, para formar parte de la selección de Parataekwondo. 

El entrenador del club, Erick Pavez, comentó que esta selección se formará en las categorías poomsae p-10 discapacidad visual, P-20 discapacidad intelectual, p-30 discapacidad neuromotora y en la modalidad combate k-40 k-41,k-42, k-43 y k-44 amputación dismenia lateral, dismenia bilateral, amputación bilateral sobre la muñeca, sobre el codo, amputación dedo gordo del pie y amputación unilateral sobre la muñeca. 

Los entrenamientos serán incluidos en el desarrollo del taller que realiza el club y que se llama "Desarrollando la Inclusión y Parataekwondo", actividad sin costo para los participantes, porque es financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos. Se indicó que aún quedan cupos disponibles para la comunidad y las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes en dos horarios: de 19 a 20 y de 20 a 21 horas en el Consejo Local de Deportes (Colodep) en calle O'Higgins 887.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa