Implementan plan especial para resguardar seguridad en nuevo puente Cancura

Un plan especial de seguridad implemento la prefectura de carabineros de la provincia de Osorno con el objeto de resguardar la seguridad de peatones y automovilistas que harán uso desde este viernes 18 de enero del puente mecano sobre el Rio Rahue en la ruta U-55. 

El viaducto fue habilitado para el uso de automóviles y vehículos del transporte público, mientras que el lunes podrán circular camiones. Así lo anunció el teniente coronel y prefecto de carabineros Eduardo Mora. 

 

El jefe de carabineros explicó que este plan de seguridad especial en el puente Cancura se prolongará por los próximos 10 días, después de ese tiempo se analizará si es necesario continuar con el recurso humano como punto fijo. 

 

Lo que si comprometió fue aumentar la presencia de la policía en la ruta U-55 por el posible flujo de turistas que harán uso de esta vía de comunicación, que recobró su conectividad Carabineros recordó que debido a la curva que existe en el ingreso al puente mecano la velocidad máxima para todo tipo de vehículos no podrá superar los 30 kilómetros por hora.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa