Dos menores resultaron heridos en balacera ocurrida en Puerto Montt

/>
Dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de extrema gravedad, en una balacera ocurrida ayer en la madrugada en Villa El Esfuerzo, sector Mirasol de Puerto Montt. 

Las primeras indagatorias señalan que habría ocurrido en el contexto del velatorio de una adolescente que murió en martes en un choque en Calbuco, según detalló el subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de esta ciudad. 

 

“El subprefecto Silva explicó que los lesionados, quienes son hermanos y tienen 16 y 18 años, “presentan diversas lesiones por proyectil balístico único. El primero, el menor de edad, tiene un impacto balístico en su pierna izquierda con fractura de fémur y el segundo, un proyectil balístico en su zona cervical anterior derecha que lo tiene con extrema gravedad internado en el hospital base” y precisó que “afortunadamente, sin peligro de muerte hasta este momento”. 

 

“Son múltiples los disparos, no podemos cuantificar cuántos, pero son varios los disparos percutados”, añadió el subprefecto Fabian Silva, junto con aclarar que “las circunstancias de estos hechos las estamos investigando, toda vez que ocurrieron recién hace pocas horas”. 

  

Por ahora no hay detenidos.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa