Diversas actividades ha organizado la municipalidad de San Pablo para este verano

La Ilustre Municipalidad de San Pablo a través de su alcalde Juan Carlos Soto Caucau y el honorable concejo municipal invitan a todos los niños y niñas de entre 7 y 11 años que deseen aprender a nadar, al Taller de natación gratuito denominado “Seguridad en el Agua”, proyecto financiado por el Instituto Nacional de Deportes y ejecutado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de San Pablo. 

Las clases comenzarán el día jueves 31 de enero desde las 12:30 hasta las 13:30 horas y serán impartidas por el monitor Rolando Ulloa. 

Este taller de natación se desarrollará los días jueves, viernes y sábado, en el mismo horario, en dependencias de nuestras piscinas municipales, ubicadas a un costado del CESFAM San Pablo. 

Informaciones e inscripciones en el gimnasio municipal de martes a sábado, de 09:00 a 13:00 horas con el monitor Rolando Ulloa. 

En otro ámbito, ya están listas las actividades de verano programadas, así como el Festival de La Cereza 2019. 

Así lo confirmó la alcaldesa subrogante de San Pablo, Patricia Rojas, explicando las diferentes actividades que se realizarán en la comuna como, muestras costumbristas y show artísticos en varios sectores rurales, además adelantó algunos nombres de la parrilla de artistas que estarán en la semana Sanpablina y el “Festival de la Cereza” 2019. 

 El programa se inicia el 1° de febrero con la inauguración del boulevard donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de puestos de comidas, juegos infantiles, artesanías y comercio en general. 

 

Las autoridades de San Pablo, invitaron a todos los vecinos de las comunas vecinas de la región de los Lagos y los Ríos, además a los turistas que visitan el sur de Chile a disfrutar de estos panoramas que se realizaran en forma gratuita. 

Cabe destacar que este año las actividades artísticas se concentraran en el escenario principal que será levantado en el frotis de la Municipalidad y serán las siguientes: Domingo 03 de febrero: Encuentro evangélico “Una Canción Para Jesús” Lunes 04 de febrero: Noche de artistas locales. Martes 05 de febrero: Noche Romántica.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa