Continúan actividades de verano en San juan de la Costa

Este fin de semana se realizará en la comuna de San Juan de la Costa el "Agua Party", evento sobre el cual el encargado de Turismo de ese municipio, Alonso Hinostroza, explicó que se trata de diversas actividades de playa concentradas en Pucatrihue, en el sector del río Contaco. Hinostroza detalló que esta fiesta relacionada al agua se desarrollará el sábado 19 y domingo 20, desde las 12 del día, con canopy sobre el agua, kayaks, competencia de castillos de arena y tobogán gigante. 

También habrá Sup o stand up paddle, que es un deporte que últimamente ha tenido un gran crecimiento en el país y que se trata de remar parado arriba de una tabla similar a las de surf, pero de mayor ancho. "Además, tendremos mallas de voleibol en la arena y paletas, para que sea toda una actividad relacionada a la playa y el agua", señaló Alonso Hinostroza. 

Asimismo, adelantó que habrá un banano gigante para pasear a los niños que lleguen al evento y advirtió que estos dos días de fiesta serán completamente gratuitos para quienes deseen participar. Encuanto a la oferta gastronómica, el encargado de Turismo de La Costa indicó que todos los restaurantes y cocinerías de la zona están funcionando y listos para recibir a una gran cantidad de visitantes este fin de semana.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa