Con la participación de 2 mil niños se inició la tercera versión de la Copa Osorno Cup

Con la participación de 2 mil niños se inició la tercera versión de la Copa Osorno Cup, que reúne a 56 equipos de 25 instituciones, tanto nacionales como de Argentina, los que hasta este sábado participarán en este certamen que se posiciona como un gran campeonato para las series menores en la zona sur. 

Los técnicos de los equipos participantes se mostraron contentos con el inicio de este certamen y también con la posibilidad que tienen los niños para mostrarse y cumplir el sueño de lograr jugar a nivel profesional. Así lo expresó el profesor de la escuela de futbol Fair play de Rio Bueno Alejandro Vargas que derroto 4 a 2 a los toritos de provincial Osorno. 

 

El representante del equipo de la provincia de Ranco Jean Onate señaló que es segundo año que viene a esta competencia y ahora volvieron con ganas de ganar la competencia.

  

El torneo organizado por la escuela de fútbol de Provincial Osorno y apoyado por el municipio, se juega en seis categorías que van desde 2004 hasta 2009, como lo expresó Adrian Valdés, argentino y miembro de la comisión organizadora.

  

Los recintos por categoría serán el Complejo Deportivo Rahue Alto para 2007, 2008 y 2009; el estadio Alday para 2006 y también la 2007; mientras que los pleitos de la 2005 serán en el Alberto Allaire y los de 2004 se jugarán en el Parque Schott. 

Se estima que el certamen finalice el sábado 12 de enero, pasadas las 14 horas, con la premiación.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa