Como "Un año donde se cumplieron pocas promesas" califican al 2018

Como un año donde se cumplieron pocas promesas, calificó la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno – Eliana Catrilef -, el año 2018, recién pasado. 

Realizando un balance, la dirigente vecinal expresó su decepción porque fue otro año donde no se avanzó en concretar un perímetro de exclusión para el transporte público, a pesar de todas las reuniones realizadas en la mesa intersectorial para esos efectos. 

 

Cabe recordar que la Seremía de Transportes y Telecomunicaciones, señaló que en el presente año se instalará a modo de prueba un perímetro de exclusión limitado para controlar la frecuencia, horarios y regularidad del sistema de transporte público.

En materia de seguridad, Eliana Catrilef dijo esperar que exista una buena relación con el próximo comisario de la Primera Comisaría de Osorno, tal como la sostuvieron con el anterior, el mayor Claudio Landeros. 

 

Un hospital para Rahue es otra de las demandas de los vecinos que no ha encontrado eco en las autoridades, expresó la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos. 

 

Si bien este año corresponde elegir nueva directiva de la Unión Comunal, Eliana Catrilef espera que esas demandas y necesidades tengan continuidad frente a las autoridades.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa