Candidatas a reina de Osorno realizan diversas actividades en la ciudad

Una serie de actividades con la comunidad han cumplido las cuatro candidatas a reina de Osorno y sus “madrinas” de la televisión, en el marco del concurso que organiza el municipio y que el sábado 26 coronará a la nueva soberana de la ciudad. 

La primera fue el concurso de parrillada de vacuno, en el Parque Chuyaca, donde Anaís Vera, Thiaren Cereceda, Bárbara Boettcher y Celeste Cárdenas dieron lo mejor de sí para lograr la preparación más sabrosa, siendo acompañadas en aquello de sus respectivas madrinas Yuli Cagna, Nataly Chilet, Mariela Montero y Flavia Fucenecco. 

Y durante la tarde participaron en una competencia de juegos inflables que se desarrolló en Plaza de Armas, donde muchos transeúntes se reunieron en el lugar para poder compartir con todas ellas. 

La agenda de estas jóvenes y sus madrinas prosigue este viernes 25, con una visita al litoral de la provincia, para realizar diferentes actividades como cocina en vivo y, en la noche, se presentarán en la primera noche del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019”. 

Cabe destacar que la futura reina de Osorno se elegirá por sistema mixto, donde el 60% será a través de votación popular, que se lleva a cabo en la Oficina de Turismo, de Plaza de Armas, y durante la primera jornada del festival, donde pueden participar todas las personas mayores de 15 años. El 40% restante provendrá de las actividades entre cada candidata y su madrina.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa