Alcalde de Osorno pidió que obras de edificio de la PDI en Osorno se retomen lo antes posible

Por casi dos años permanecen en total abandono las obras correspondientes a lo que sería el moderno edificio de siete pisos para la prefectura Osorno de la policía de investigaciones, el que se estaba proyectando en la esquina de calle Prat con Barros Arana. 

Un proyecto que partió con un presupuestos de 5 mil millones de pesos y que ahora requiere casi 10 mil millones para continuar los trabajos que fueron abandonados con menos del 1 por ciento de avance de la empresa constructora Ingeproc. 

Sobre esta compleja obras y la serie de problemas que se han presentado hasta el momento, el alcalde de Osorno pidió a las autoridades del gobierno regional y del ministerio de obras públicas que se retomen cuanto ante los trabajos debido.

  

Recientemente el consejo regional de los lagos aprobó una asignación especial de recursos para poder licitar en forma directa la continuidad del edificio de la prefectura Osorno de la policía de investigaciones a una empresa constructora que cumplía con todos los requisitos, sin embargo hasta el momento no existen antecedentes desde la dirección de arquitectura sobre el estado de avance de la iniciativa.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa