Agrupación animalista realiza difusión del proyecto "Mascota protegida"

El pasado sábado 19, en el segundo nivel del Mall Portal Osorno, la Agrupación EDU CAN OSORNO, estuvo con un Stand, difundiendo el Proyecto Mascota Protegida - SUBDERE, con folletos educativos y mucha información que entregar a la ciudadanía Entre las 10 y las 21 horas, en diversos turnos, los voluntarios entregaron cartillas y otras informaciones acerca de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas y cuidado de las mismas, como explicó Laura Lobos, representante de la entidad.

  

Laura Lobos explicó que están próximos a cumplir tres años como institución con personalidad jurídica, pero muchas de ellas vienen trabajando como voluntarias desde bastante tiempo, por tanto han podido comprobar los problemas que existen para que las mascotas sean protegidas como lo manifiesta la ley. 

 

Este sábado 26 de enero, desde las 15 horas, en el salón auditorio del Centro de Atención al Vecino, en callo Bilbao 850, realizarán otra charla educativa, donde además se podrá inscribir para la aplicación de microchips y esterilización de mascotas en los próximos operativos. No se debe llevar a las mascotas, ya que la charla será solamente informativa.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa