Ya están a la venta las entradas para el Festival de la Leche y la Carne 2019

Con gran afluencia de público partió este miércoles 19 la venta de entradas para asistir al “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019”, que se realizará el viernes 25 y sábado 26 de enero, en el Gimnasio Monumental María Gallardo, en la Villa Olímpica. 

Los tickets se pueden adquirir, durante todo este mes, en las Cajas de Tesorería Municipal, que están ubicadas en el Hall Central del municipio, en Mackenna 851, de lunes a viernes, en horario de 08.30 a 14:00 horas, y tienen un valor de $2.500 pesos para Galería y $5.000 para Cancha.

 Se informó, además, que la venta de entradas es sólo con pago en efectivo, por lo que se invita a los osorninos a adquirir sus respectivas ubicaciones y, así, no quedarse fuera de este evento musical, el más importante del sur de Chile. 

Cabe destacar que, durante la primera noche del festival, el viernes 25, actuará María José Quintanilla, el humorista Dino Gordillo y el cierre estará a cargo del grupo “Damas Gratis”.

 En tanto, el día sábado 26, subirá al escenario Camila Gallardo, el humorista Stefan Kramer, el cantante José Alfredo Fuentes, concluyendo dicha jornada con la agrupación “Santaferia”. Puntualizar que en enero la venta de estas entradas se realizará en la Oficina de Turismo, en Plaza de Armas.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa