Solicitan mayor rigurosidad para fiscalizar límite de velocidad urbano

Tras el accidente de tránsito ocurrido en octubre pasado, donde una estudiante perdió la vida al ser atropellada en un paso peatonal en Errazúriz con Colón, el concejal Emeterio Carrillo expresó que lamentablemente en Osorno algunos conductores particulares y del transporte público no estarían respetando los límites de velocidad establecidos por ley de 50 kilómetros por hora, ante lo cual solicitó en el próximo concejo municipal, que se pida a carabineros mayor rigurosidad en los controles de velocidad con el objeto de reducir y evitar la ocurrencia de colisiones y atropellos que han aumentado alarmantemente en la ciudad y la provincia. 

La petición fue acompañada de otras medidas a cumplir por el propio municipio y otras instancias. El concejal Carrillo se mostró agradecido de la respuesta obtenida recientemente, donde se aceptaron sus sugerencias. 

 

La provincia de Osorno, añadió la autoridad comunal, presenta este año, un explosivo aumento de personas fallecidas por accidentes de tránsito.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa