Profesoras osorninas jugarán final de campeonato de fútbol nacional

El Campeonato 7x7 Caja Los Andes, que reunirá a más de 5 mil deportistas a nivel nacional, tiene como premio para el equipo vencedor asistir a un partido en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España. 

La final del Campeonato Futbolito 7x7 Caja los Andes se desarrollará en Santiago, el 21 de diciembre, con una gran fiesta en el Estadio Bicentenario de La Florida, y para participar de aquel evento, se prepara el equipo femenino “Las Profes de Osorno”, “Nosotras nos inscribimos con la idea de participar como algo recreativo, resultó que nos fue bien, llegamos a la fase regional y subió más el nivel, pero aun así logramos clasificar a la final nacional, la organización excelente, todo bien ordenado y se respetaron los tiempos que es lo más importante, señaló Carolina Urrutia, jugadora del equipo las Profes de Osorno. 

 

Más de 770 equipos han estado jugando las eliminatorias, y ahora corresponde la etapa final. “Estamos super contentas y agradecidas con la municipalidad de Osorno don Fernando Romero, con la Municipalidad de Puerto Octay y al Jefe de Daem de Osorno Don mauricio Gutierrez quien solicitó a los directores de los colegios el permiso para poder viajar, ahora con ganas de ir a dar lo mejor al norte y representar de la mejor manera a la X región”, agregó Carolina Urrutia.

  

Ahora el equipo osornino enfrentará a las ganadoras de las distintas regiones en la final en el estadio Bicentenario, donde se disputan el gran premio: un viaje a Madrid para todo el equipo y la visita al estadio Santiago Bernabéu.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa