Municipio ejecutará plan de seguridad en el marco de festividades de fin de año

Un completo plan que considera servicios especiales comenzará a llevar a cabo la dirección comunal de seguridad pública de la municipalidad de Osorno en el marco de las amplias actividades de fin año. Así lo dio a conocer el jefe de esta unidad y ex prefecto de la policía de investigaciones Jorge Moreno, al señalar que, entre algunas estrategias se considera ampliar el horario de las fiscalizaciones del personal municipal.

De la misma forma y en el marco de la mesa comunal de seguridad ciudadana, este mes se llevarán a cabo fiscalizaciones con otros servicios públicos como el sag, impuestos internos, carabineros y la autoridad ciudadana. 

 

Moreno también realizó un balance del primer año de funcionamiento de la dirección comunal de seguridad pública, explicando que se comenzó a trabajar con una reducida cantidad de funcionarios, pero la que podría aumentar el próximo año.

  

Durante todo este mes la dirección de seguridad pública trabajará con sus tres vehículos corporativos distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, especialmente en aquellos sectores con alta concentración de personas.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa