Grandes artistas encabezarán el “Purranque Festival 2019”

Grandes artistas encabezarán el “Purranque Festival 2019”, que traerá rock, pop, cumbia, humor y música infantil en los cuatro días de duración del Festival, todo de manera absolutamente gratuita para el público que llegue hasta el estadio municipal, a las 20 hrs. los días 30 y 31 de enero, así como el viernes 01 de febrero. 

Para el sábado 02, cuando está programado el festival infantil, las puertas se abren a las 16 hrs. De esta manera, el Festival tendrá una parrilla compuesta por Américo, Fran Valenzuela y el humorista Jorge Alis, además de contar con Quique Neira, Santa Feria y Chico Trujillo. 

Para los niños, Trikitiklip animará toda una jornada de juegos y concursos para los más pequeños, con lo que se cierra el “Purranque Festival”, dando paso al circuito de espectáculos en el campo. Sin embargo, no todo se centrará en la ciudad de Purranque, sino que se ha contemplado un circuito de Fiestas Costumbristas en varios sectores rurales de la comuna. 

Así lo explicó el jefe de la Dideco de Purranque, Miguel Arredondo.

  

Según explicó el funcionario, “el Municipio ha querido fortalecer los espectáculos para las familias campesinas, donde merecen una instancia de recreación al mismo nivel que la ciudad, es por eso que este año los esfuerzos se centraron en llevar músicos que son escuchados en se sector”. 

  

Con lo anterior, Miguel Arredondo se refiere a un verdadero circuito de cumbia y música ranchera, el cual será coronado con Amerikan Sound en la plaza de Core Alto, el 22 de febrero.

 Los espectáculos también llegarán Concordia, Crucero y Hueyusca y sectores cercanos, comenzando siempre a las 20 hrs. Cada una con una identidad propia y dispuesta a ofrecer desde tradicionales asados de cordero, hasta la inigualable empanada de loco de la costa purranquina.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa