Gobernador (s) de Osorno llamó a la comunidad a tomar las medidas de precaución por fiestas de fin de año

Con la finalidad de fomentar la importancia de que exista más prevención y más seguridad, El Gobernador subrogante de Osorno, Alex Meeder, formuló un llamado a la comunidad a tomar las medidas de precaución por fiestas de fin de año. 

En la ocasión, el Gobernador (s) de la Provincia, explicó que que “es importante que no dejemos cosas al interior de vehículos y dejar todo bien cerrado, junto con mantener precaución con las carteras y documentos. Ante cualquier situación, no duden en llamar a Carabineros”. 

 

Alex Meeder manifestó que “estamos fomentando una campaña de prevención y seguridad en conjunto con Carabineros . Queremos enfatizar en el autocuidado, queremos que salir a comprar sea responsable y planificado, hacemos un llamado a tomar las medidas de resguardo, evitar sufrir robos, para tener un Feliz Fin de Año”. 

 

El gobernador subrogante, agregó que hay celebrar este año nuevo con responsabilidad y en concordancia con el Plan Nacional de prevención de accidentes, poniendo énfasis en el autocuidado de peatones y conductores. 

 

 “El año nuevo es una fecha de alegría y festividad, pero debemos ser responsables para no tener que lamentar siniestros que pueden tener consecuencias fatales. Hacemos un llamado a celebrar con responsabilidad, a no consumir alcohol si va a manejar, a entregar las llaves de su automóvil, a cuidar su vida y la de los demás. Así también, a los peatones a respetar las normas de tránsito, ya que, en muchas ocasiones, al circular bajo el efecto del alcohol, se ven involucrados en siniestros viales”, concluyó Alex Meeder.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa