Encuentran en Osorno a adolescente extraviada en la región metropolitana

Una adolescente de 13 años de edad, oriunda de Santiago, fue encontrada durante horas de la madrugada de este jueves en un servicentro de Osorno, luego de cumplirse una semana desde que reportó su desaparición en la capital, en la comuna de Estación Central. 

El hallazgo de la menor de edad, identificada como Gianella Panta, se produjo por una denuncia hecha por un hombre. Funcionarios de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Osorno (Brisexme) acudieron al lugar y determinaron que se trataba de Panta. 

El subprefecto Fredy Orellana, jefe de la Brisexme, dijo que la adolescente estaba acompañada de otras personas. Por ello, le realizaron una entrevista y peritajes para descartar cualquier ilícito. “Estos antecedentes están siendo informados al Ministerio Público, quien verá el curso a seguir conforme a esto”, expresó. 

 

La menor estaba junto a otras personas, las que fueron empadronadas para comprobar si había algún ilícito asociado, lo cual es parte de la investigación, indicó el subprefecto Fredy Orellana.

  

En coordinación con el Juzgado de Familia, se realizó la entrega de la joven a un adulto responsable, mientras que la madre viajará hasta Osorno para acompañarla.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa