Desde hoy quienes dieron la PSU podrán conocer sus resultados y postular a las 41 universidades del Consejo de rectores

Hoy, miércoles 26 de diciembre, a través del sitio web del DEMRE, todos quienes rindieron la PSU este año podrán conocer sus resultados. A las 9:00 horas comenzará el período de postulaciones a las 41 Universidades del Consejo de Rectores y Adscritas; este plazo culminará a las 13:00 horas del domingo 30 de diciembre. 

Para el director del Liceo Carmela Carvajal de Prat, establecimiento de excelencia en Osorno, Juan Guillermo Caro, espera que sus alumnos obtengan buenos resultados, como asimismo los alumnos de otros establecimientos de la educación municipalizada, porque el esfuerzo que se realiza desde el sistema público debe permitir la movilidad social a través de la educación. 

 

El director del Liceo Carmela Carvajal de Prat, recordó que este próximo año el establecimiento enfrentará a las obras de reposición del edificio, por lo que se deberán adaptar a los trabajos que se desarrollarán durante el año.

  

Esta iniciativa irá en beneficio de más de 1.300 alumnos que acuden a este establecimiento de educación media, ubicado en calle Francisco Bilbao. El Gobierno Regional de Los Lagos para financiar este proyecto, ha destinado $5 mil 690 millones de pesos. 

La reposición del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal de Prat considera obras como la construcción de un nuevo pabellón de clases, que estará emplazado en avenida Mackenna, el mejoramiento del pabellón de hormigón existente y del edificio central. A lo anterior se sumará la habilitación de estacionamientos y la ampliación de nuevos camarines
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa