Comunidad haitiana realizó ceremonia de término de clases de español

El pasado fin de semana, en dependencias de la Primera Comisaria de Carabineros Osorno, se realizó la ceremonia de término del periodo anual de clases de español para la comunidad haitiana, clases que comenzaron durante el mes de marzo del presente año, a través de las gestiones realizadas por la Oficina de Integración Comunitaria de la 1a Comisaria Osorno, y coordinado por el mando de la Unidad Mayor Claudio Landero Flores, junto a profesionales de la educación representada por la Agrupación Voluntaria AKEYI. 

 Todos ellos, en forma mancomunada cada día domingo en dependencias de la Unidad, impartían clases de español a los más de 80 haitianos residentes en la ciudad de Osorno. 

El pasado domingo, al finalizar la actividad, hubo reconocimiento para alumnos destacados, premiación y entrega de certificados a la agrupación AKEYI, haciendo uso de la palabra el Subteniente Gustavo Díaz Pool, en representación de Carabineros Osorno. 

 Participaron en el acto representantes de la agrupación funcional haitiana L' UNION FAIT LA FORCE EN OSORNO; el Sgto. 1ro. Raúl Ruíz de la oficinade Integración Comunitaria, y voluntarios de AKEYI, finalizando con un cóctel en dependencias de la unidad. Carabineros cumplió con el rol de integración con la comunidad, manteniendo abiertas las posibilidades de continuar con estas labores de integración.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa