Comenzó funcionamiento del parque Olegario Mohr en Osorno

Este sábado 1 de diciembre comenzó oficialmente el funcionamiento de las instalaciones del parque Olegario Mohr ubicado en el sector oriente de la comuna de Osorno.

Se trata de uno de los más importantes centros deportivos y recreativos que posee la ciudad que estará disponible durante todo el mes para las actividades recreativas de establecimientos educacionales y organizaciones sociales como lo señaló el director del departamento de aseo y ornato del municipio local Carlos Medina.

  

El recinto cuenta con piscinas para el uso de niños y adultos, baños, centros recreativos pero además, y como ocurre en cada temporada de verano, se contrató los servicios de salvavidas, paramédicos, guardia de seguridad, manipuladores de químicos para la limpieza de la piscina y de esta forma para garantizar que los paseos sean cómodos y seguros. 

 

Durante todo el presente mes los estudiantes de enseñanza básica y media de todos los establecimientos educacionales que lo solicitaron con anterioridad están haciendo uso del parque y de esta forma poner punto final a las actividades escolares 2018.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa