Adulto mayor falleció tras caer desde techo

Durante la mañana de ayer miércoles, un hombre de 73 años falleció al caer desde el techo de un recinto donde están arrendados varios locales, ubicado en Arturo Prat 468, en el centro de la ciudad. 

Ariel Dastres, administrador de un gimnasio de Crossfit que funciona en el lugar, contó que iniciaron a las 9 la primera actividad con unos 20 alumnos. “Se estaba desarrollando la clase cuando sentimos un ruido en el techo. Miramos hacia atrás y se precipitó la persona desde el techo hacia el piso”, relató. 

Agregó que el adulto mayor cayó a metros de algunos alumnos, quienes entraron en shock. “Los reunimos a todos con un chico que es enfermero. Los despedimos para que fueran a sus casas y estuvieran más tranquilos para nosotros encargarnos de la situación posterior, como los trámites”, expresó. Aunque se comunicaron con Samu y Carabineros, uno de los asistentes a la clase era un médico, quien certificó que el hombre no tenía signos vitales. 

Dastres identificó al fallecido como Rodolfo Romeny, dueño del recinto y de otros dos de al lado, que son arrendados por Alumsur y Termoacustic “Se estaban realizando unos trabajos en el techo y él había pagado a una empresa externa, pero la personalidad de él era estar allí. Era una persona mayor, tenía 73 años, pero era muy activo, una excelente persona y estaba viendo que el trabajo se estuviera haciendo bien”, manifestó.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa