Municipio de San Juan de la Costa entregó fondos concursables

30 millones de pesos entregó municipio de San Juan de la Costa en cuatro fondos concursables. Se trató de la entrega de fondos de los concursos correspondientes a DESARROLLO COMUNAL PARA ORGANIZACIONES DE CARÁCTER RELIGIOSO que entregó un total de $10.000.000 (diez millones de pesos) y benefició a un total de 13 proyectos. 

El Fondo de Capacitación Práctica, FONCAP, que puso a disposición de los talleres laborales un total de $ 5.200.000 (cinco millones doscientos mil pesos) beneficiando un total de 12 iniciativas. Por su parte el FONDO DE DESARROLLO DE LA PESCA ARTESANAL dispuso este 2018 un total de $9.000.000. (nueve millones de pesos) favoreciendo finalmente a un total de 31 personas de diferentes sectores del litoral costero. 

Finalmente, el FONDO DEL DEPORTE (FONDEPO) entregó en esta oportunidad un total de $5.000.000. (cinco millones de pesos) los que serán repartidos en un total de 20 proyectos. La ceremonia de entrega de recursos, tuvo lugar en el salón multiuso del municipio en Puaucho y fue encabezada por el alcalde Bernardo Candia Henríquez.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa