Más de 600 alumnos del Instituto Comercial dieron vida al cuarto "Carnaval Artístico Cultural"

Más de 600 alumnos del Instituto Comercial dieron vida al cuarto "Carnaval Artístico Cultural", que se realizó en la yarde de ayer en Plaza de Armas, y que contó con la masiva asistencia de público; y que fue organizado por el municipio de Osorno, a través de este recinto de educación media. 

 Durante más de una hora, estos jóvenes deleitaron a las autoridades y asistentes convarios cuadros de danza típica, de la tradicional Fiesta de "La Tirana", tales como caporales, diabladas, y morenadas, gitanos, así como danzas Rapa Nui, llenando de alegría, y colores el centro de la comuna. 

 Así lo confirmó Mario Álvarez, director de este establecimiento, quien destacó lo realizado por los estudiantes. "Acá lo importante es que nuestros alumnos se prepararon durante meses para esta actividad, complementando aquello con sus actividades lectivas diarias, todo ello con el objetivo de ofrecer un espectáculo de primer nivel a toda la ciudad”, afirmó.

  

 En el frontis de la Municipalidad, se desarrolló el espectáculo, donde se dispuso un escenario para la presentación de los shows artísticos. Entre las autoridades, estaba presente el Gobernador Daniel Lilayu. Para el director, Mario Alvarez, esto refuerza la autoestima de los alumnos y potencia el proyecto educativo del Instituto Comercial.

 
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa