Esta tarde se presentará gratuitamente en Osorno destacado cantautor nacional

Nuestros Solistas se denominó el Concierto que realizó ayer la Orquesta de Cámara de la Corporación Cultural de Osorno, bajo la dirección del violochelista Alejandro Mariangel, evento desarrollado en el Teatro Municipal, con entrada liberada. 

La Directora de la Corporación Cultural, Rosana Faúndez, valoró el semillero de músicos que se está formando al alero de la institución, y que puede expresarse en conciertos como el de la tarde de ayer. 

 

Rosana Faúndez informó además que el destacado cantautor nacional Eduardo Gatti se presentará, de forma gratuita en Osorno, hoy viernes 30, en un evento que realizará el municipio, en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez. 

Esta actividad comenzará a las 19:30 horas, donde este reconocido artista repasará lo mejor de su trayectoria, interpretando temas como “Los Momentos” y “Navegante”; “un espectáculo de primer nivel que traemos a la ciudad con el objetivo de descentralizar la cultura, en beneficio de nuestros habitantes, por lo que invitamos a la comunidad a asistir, ya que la entrada es liberada”, indicó Rosana Faundez.

  

Previo a la actuación de Eduardo Gatti se presentará la “Orquesta de Cámara de la Corporación Cultural de Osorno”, que deleitará a los presentes con un repertorio latinoamericano. Cabe destacar que el ingreso al Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez es por calle Prat y la invitación es gratuita, hasta copar la capacidad de este recinto.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa