En el marco de aniversario del Teatro del Lago en Frutillar realizarán concierto en Osorno

El Teatro del Lago de Frutillar está celebrando su octavo año de vida desde el 16 al 18 de noviembre con tres días de conciertos en su "Festival Primavera", protagonizado por el debut de la soprano internacional más aclamada del momento, Sonya Yoncheva; conciertos del destacado arpista Emanuel Emmanuel Ceysson; y producciones propias desarrolladas por los estudiantes, profesores y artistas de la Escuela de las Artes Teatro del Lago, como Encuentro con Coppélia y El Carnaval de los Animales. 

Así, también, la comunidad será protagonista de esta fiesta con diversas actividades gratuitas para disfrutar y compartir en familia. Las calles de la Ciudad Creativa de la Música recibirán al colectivo Cordel, especializado en el montaje de talleres en espacios públicos, el cual será el encargado de guiar a la comunidad en la creación de décimas ilustradas y xilografía, siguiendo el estilo de las antiguas liras populares. 

Y Osorno también recibirá parte de las celebraciones de aniversario, con un concierto que se realizará el mismo viernes 16, a las 19 horas, en el Auditorio del Edificio de Atención al Vecino de la municipalidad de Osorno, como explicó la Directora de la Corporación Cultural de Osorno, Rosana Faundez.

  

El Coro de Adultos y Canto Lírico de la Escuela Coral Teatro del Lago, interpretarán obras de compositores como Will Todd y George Gershwin, entre otros. 

Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa