Empresa de lácteos osorninos presentó su primer producto

La presentación de su primer producto, de varios que tienen en desarrollo, realizó oficialmente la nueva empresa de lecheros osorninos Lácteos Patagónicos.

Se trata del queso chanco laminado formato un kilo que se llevó a cabo en Osorno, hasta donde llegaron miembros de la nueva empresa y autoridades del ministerio de agricultura El conocido comerciante y dirigente gremial Juan Horacio Carrasco y gerente de lácteos patagónicos, perteneciente a la empresa “lecherías Osorno” señaló que la idea de producir queso es incorporar valor agregado a la producción lechera.

  

 Este producto ya estará a la venta dentro de los próximos días a través de redes sociales y distribución en diversos supermercados y almacenes de la ciudad y la provincia.

  

 Una de las asistentes a la actividad fue María Eliana Undurraga, directora nacional de Odepa, quien destacó que la unión de productores sea el camino para superar el complejo momento de la producción láctea a nivel nacional. 

  

 Agregó que el trabajo en conjunto es una de las formas en la que los productores piensan hacer frente al actual contexto por el que pasan, siendo apoyados por entidades públicas.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa