Detienen en Osorno a autor de millonario robo ocurrido en la región del Maule

En Alto Osorno, fue detenido un sujeto individualizado como el autor intelectual y material de un millonario robo a las oficinas de un peaje ubicado en Camarico, a 30 kilómetros de Talca, en la región del Maule. La detención fue realizada por Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Talca con apoyo de la Brigada Investigadora de Robos Osorno, tras una investigación que arrojó la estadía del sujeto en la ciudad, en casa de familiares. 

El hecho ocurrió en el mes de febrero en la localidad antes mencionada, comenzando una investigación que ya tiene a dos implicados en prisión preventiva. Dos altos funcionarios de la empresa de seguridad responsable del peaje Río Claro, en la región del Maule, fueron sindicados por la PDI como autores del millonario y violento robo que sufrió la plaza el 5 de febrero. 

Efectivos de la Brigada de Robos (Biro) de la policía civil se encargaron de esclarecer el atraco, mediante el peritaje del sistema de cámaras, a través del cual se pudo conocer que el gerente zonal de la empresa contratista, Grupo EulenChile junto a un supervisor y EL tercero no perteneciente a la organización, que fue detenido recién, serían los responsables del delito.

 Así lo explica el Prefecto Germán Parra, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Talca: 

 

“En virtud a los antecdentes se logra la individualización de un tercero, y la investigación arroja que tenía unos familiares en Osorno”, concluyó el prefecto Parra.

 
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa