Autoridades visitan obras del puente mecano en Cancura

El Intendente Regional, Harry Jürgensen, acompañado del Gobernador de Osorno, Daniel Lilayú, El Seremi de Obras Públicas, James Fry, el director regional de Vialidad, Enzo Dellarossa y la alcaldesa de Puerto Octay, María Elena Ojeda, visitaron los trabajos del futuro puente mecano en Cancura, el cual conecta a las comunas de Osorno con Puerto Octay. 

Tras realizar un recorrido por el lugar, el Jefe regional señaló que las lluvias “han hecho que la cota del río esté demasiado alta para estar haciendo el trabajo que nos interesa. Quisimos ver el avance del puente mecano las obras civiles que se están haciendo y la verdad es que se verifica que no hay ninguna posibilidad de acelerar más la obra”. 

 

El Jefe Regional aseguró que los atrasos son comprensibles “y todos tienen que comprenderlo, porque realmente no se puede hacer más, ponerle más rapidez.”. 

 

Por su parte el Seremi de Obras Públicas, James Fry, enfatizó que a pesar que la lluvia no ha dado respiro “la intención de este gobierno del presidente Sebastián Piñera es terminar este puente según el compromiso que adquirimos con el ministro y el subsecretario después que tuvimos el accidente en el puente.”

 

Fry manifestó la intención de “ojalá terminar a fines de este año y entregar este puente como la comunidad lo requiere, un puente mecano de esta envergadura, bidireccional de doble vía, con una pasarela peatonal para seguridad de las personas que transitan por él".
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa