Abierta al público se encuentra la exposición colectiva "Pucatrihue, su cultura su pesca y su mar"


Desde la presente semana, se encuentra abierta al público en el Museo de Artes Visuales SURAZO, la exposición colectiva PUCATRIHUE (SU CULTURA, SU PESCA Y SU MAR), que refleja el producto del encuentro realizado el año 2015 en Pucatrihue, donde más de 30 pintores se dieron cita para representar el litoral y su entorno en sus cuadros.

 Son artistas que llegan desde distintos puntos del país, en un encuentro que se ha convertido en tradicional. Para el Museo Surazo, esto se identifica con su misión de abrir sus galerías a los artistas de la zona, como lo explicó la presidenta de la Corporación Arte-Osorno, Albertina Marambio .

 

La exposición es organizada por organizada por Creavisur (Creadores visuales del Cono Sur), y se mantendrá hasta mediados del mes de diciembre. Ya cerca de fines de año, la Corporación Grupo-Arte Osorno, señala que el período ha sido provechoso, a pesar de las dificultades económicas que representa mantener un espacio donde las exhibiciones son gratuitas. 

 

Para el próximo año, la programación de muestras y actividades ya está casi completa, y tienen agendados compromisos para el año 2020.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa