Ya comenzó la octava Feria del Libro en Osorno

Con una ceremonia que se llevó a cabo en el salón lámpara del centro cultural de Osorno se inauguró la octava feria del libro y las artes que cada año realizan en conjunto la municipalidad de Osorno y la universidad santo tomas. 

El evento se prolongará hasta el sábado 20 de octubre con la participación de destacados escritores, quienes ofrecerán las más variadas charlas, música en vivo además de la exhibición y venta de literatura de las más amplias variedades. 

El alcalde de Osorno Jaime Bertin, calificó como una muestra maravillosa que debe ser conocida por todos los vecinos y estudiantes de la ciudad y la región. 

 

Mientras tanto que el rector de la sede Osorno de la universidad Santo Tomas Eugenio Larrain, expresó que gracias al esfuerzo del equipo de la casa de estudios superiores se puede concretar esta octava feria con la asistencia de músicos y escritores, promoviendo el interés por la lectura .

 

Una de las expositoras en la escritora regional Marta Catalán Osorio quien está presentando literatura regional con trabajos de poetas que van desde Valdivia hasta Chiloé.

  

La feria del libro en su octava versión que se lleva a cabo en el salón ventanal y salón lámpara del centro cultura de Osorno ubicado en calle Matta 555 estará abierto hasta el día sábado desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas con miles de textos para todos los gustos.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa