Seremi de Desarrollo social de la región de Los Lagos recibe reconocimiento de comunidad palestina en Chile

Con el objetivo de relevar la figura de la mujer palestina y reconocer la vocación de servicio público, la Comunidad Palestina de Chile distinguió por primera vez a mujeres chilenas de origen palestino que actualmente destacan por su labor pública y realizan un valioso aporte al desarrollo del país, entre ellas, la Seremi de Desarrollo Social en la región de Los Lagos, Soraya Said. 

 La ceremonia se llevó a cabo en el Club Palestino en Santiago, contó con la participación de destacadas autoridades de gobierno, como la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá Jarufe, quien fue una de las distinguidas de la noche por ser la primera mujer de origen palestino en asumir tan alto cargo de Estado. 

 La Seremi de Desarrollo Social, Soraya Said muy honrada y emocionada por el reconocimiento que le fue otorgado, comentó sobre el reconocimiento. 

  

 Para el Presidente de la Comunidad Palestina de Chile, Maurice Khamis, este reconocimiento demuestra la profunda integración de la Comunidad Palestina en la sociedad chilena y el relevante rol de sus integrantes en el trabajo de un Chile mejor. 

 “Para nosotros es motivo de gran orgullo que mujeres con raíces palestinas protagonicen el liderazgo del país y muestren al mundo el talento, la fuerza, constancia y coraje de la mujer palestina. Hoy existen miles de chilenos y chilenas de origen palestino que destacan por su trabajo en relevantes instituciones, organismos públicos y compañías del país, en áreas tan diversas como la economía, la cultura, el arte, la educación, el deporte y la política”, comentó Khamis, quien preside la comunidad palestina más grande del mundo fuera de los países árabes.
Compartir en Google Plus

Acerca de La Voz De La Costa